Seleccionar página

NOSOTROS

¿Quiénes somos?

SISTEMA REDES PRO es un grupo de expertos en mantenimiento, instalación y reparación de redes informáticas, circuitos cerrados de televisión, redes wifi, wlan, telefonía ip, call center entre otras áreas.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, con cobertura para Chía y Cajicá. Aliados con empresas especialidas en otro tipo de electrodomésticos como MUNDO FRIO Y GASODOMÉSTICOS, quienes respaldan nuestra experiencia y calidad.

¿Por que escogernos a nosotros?

Nuestra experiencia de más de 15 años, aseguran que podemos entregarte un trabajo de calidad. No solo es instalar o reparar tus trabajos, es asegurarnos que durarán con el paso del tiempo.

Día a día, los cambios tecnológicos avanzan a gran velocidad, al igual que nosotros, para así entregarte el mejor servicio que mereces.

EMPRESAS

Brindamos todo el apoyo relacionado a instalaciones de redes informáticas desde las pequeñas industrias, pymes, restaurantes, fábricas hasta las grandes industrias.

Nosotros 1

HOGARES

La seguridad en el hogar es importante. Con cámaras de vigilancia las cuales puedes acceder desde el celular, no perderás detalle de tu casa. ¿Pierdes señal wifi? Nos encargaremos de que tengas internet en cada rincón de tu hogar!

Contáctanos

(+57) 320 412 9286

administracion@sistemaredespro.com

CONTACTO

(+57) 320 412 9286

(+57) 310 241 9036

administracion@sistemaredespro.com

COBERTURA

Bogotá

Chía

Cajicá

Sistema Redes Pro | Todos los derechos reservados | 2019